Como imaginarás, es muy recomendable contar con un buen sistema de alarmas y un servicio de seguridad privada para mantener a salvo un fraccionamiento residencial o un conjunto habitacional.

Aunque un fraccionamiento cuente con alarmas principalmente, control de acceso, plumas, caseta de vigilancia, CCTV y demás elementos, el lugar puede no estar exento de vulnerabilidades. En Ases Alarmas & Seguridad, expertos en sistemas de seguridad, queremos darte algunos valiosos tips.

Es importante crear un comité de seguridad en los conjuntos habitacionales, con la intención de tener un control organizado sobre las actividades y situaciones que suceden al interior.

Además de contar con cámaras y otros equipos de seguridad, te recomendamos ampliamente sistemas de alarmas para que todos los residentes puedan conocer alguna situación y/o emergencia.

La seguridad es responsabilidad de cada persona, por lo que debemos prevenirnos ante cualquier situación de emergencia; recomienda a todos los hogares que conforman el conjunto que instale equipos de seguridad, como cámaras de video y alarmas.

¡Contáctanos! En Ases Alarmas & Seguridad nos especializamos en la instalación de sistemas de alarmas y seguridad. Ofrecemos soluciones integrales en la venta, instalación y monitoreo de estos dispositivos, lo cual nos ha permitido consolidarnos como la opción líder en Hermosillo y todo el estado de Sonora.