DETECTORES DE INCENDIOS


Instalar detectores de incendios en el hogar
, resulta una de las medidas preventivas más importantes para mantener la seguridad de nuestro patrimonio y para el cuidado mismo de la vida de quienes habitamos en éste.

Por lo mismo, es indispensable conocer aspectos básicos, referentes a los detectores de incendios.

En principio, hay que saber que existen dos tipos de detectores de incendios:

Detectores de humo


Están diseñados para detectar humo, gas y el aumento de temperatura, a través de dispositivos de luz infrarroja, de dispersión de aire o fotoeléctricos, que advierten la presencia de partículas de riesgo de incendio.

Detectores de fuego


Son de carácter térmico, pues funcionan, ya sea cuando la temperatura aumenta hasta alcanzar un grado determinado, o bien, existen dispositivos que activan la alarma de acuerdo con la velocidad con la que se incrementa la temperatura.

Para saber cuál de los dos tipos de detectores de incendio son aptos para tu hogar, o si tu inmueble requiere de ambos, o bien, cuántos debes instalar y dónde debes hacerlo, es importante que solicites asesoría profesional.

En Ases Alarmas & Seguridad contamos con amplia experiencia en la venta e instalación de detectores de humo, de fuego, alarmas y sistemas contra incendios. Contáctanos, será un placer diseñar el proyecto ideal en protección contra incendios para tu hogar.